Esta casa de campo construida en piedra del siglo XVIII se encuentra en el pueblo de Fairbourne, cerca de Barmouth, en la costa oeste de Gales, y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Railway Cottage es una cabaña del siglo XVIII construida en piedra, con terrazas medias en el borde del pueblo costero de Fairbourne, entre las montañas del Cámbrico y la bahía de Barmouth en el Parque Nacional Snowdonia. Con dos habitaciones dobles, una habitación individual y un baño familiar, esta cabaña puede alojar a cinco personas cómodamente. El resto del alojamiento está compuesto por una cocina equipada, un comedor con estufa de leña y una sala de estar con chimenea eléctrica. Fuera de la cabaña se encuentran los jardines del patio delantero y trasero cerrados con muebles y una barbacoa, así como estacionamiento fuera de la carretera para dos autos. Con la playa a solo quince minutos a pie, Railway Cottage es el destino de vacaciones ideal para una familia que busca pasar sus vacaciones jugando en la arena.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña y fuego eléctrico. Doble horno eléctrico con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, TV con FreeSat, DVD. Combustible, potencia y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler, traiga sus propias toallas de playa. Cuna, trona y escalera. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Cerrado jardines delanteros y traseros con muebles y barbacoa. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 10 minutos a pie. Playa a 15 minutos a pie. Nota: Hay un pequeño estanque cubierto en el jardín delantero. Nota: La cabaña está ubicada en una carretera A, tenga cuidado en todo momento.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Fairbourne es un pueblo en el Parque Nacional de Snowdonia, que se encuentra entre las montañas Cambrian y la bahía de Barmouth. Descansa junto a una enorme playa de arena, perfecta para la diversión familiar y los deportes acuáticos. La conocida ciudad de Barmouth, con sus pubs, restaurantes y hermosa playa, está a solo 30 minutos a pie a lo largo de The Bar, una franja de tierra a lo largo de la cual circula el ferrocarril de vapor Fairbourne. Toda la región ofrece excelentes caminatas, ciclismo de montaña y deportes acuáticos, y es el hogar de muchas especies de aves que acuden a las playas protegidas de la zona y a las piscinas de rocas. Descubra Dolgellau y el encantador Aberdovey, y visite las magníficas vistas del castillo medieval de Harlech, el pueblo italiano Portmeirion y el maravilloso Parque Nacional Snowdonia, todo a poca distancia en coche.