Una encantadora casa de campo adjunta a una casa de campo en la aldea de Meeson en Shropshire. Esta cabaña tiene capacidad para tres personas en dos habitaciones.
Courtyard Cottage es una hermosa casa de campo que se encuentra en la parte trasera de Meeson Hall, una magnífica casa de campo ubicada en la aldea rural de Meeson, a trece millas de Ironbridge en Shropshire. Esta cabaña tiene capacidad para tres personas y tiene dos habitaciones que constan de una doble king-size con baño en suite y una planta baja individual, así como un baño familiar. También hay una cocina equipada con comedor y una sala de estar con galería con estufa de leña en esta casa de campo. En el exterior, esta cabaña cuenta con estacionamiento fuera de la carretera para 3 autos, un jardín privado en el patio delantero con muebles y barbacoa y uso compartido de los 8 acres de jardines, potreros y madera del propietario. Courtyard Cottage es una casa de vacaciones perfecta para una pareja o familia que desee visitar las muchas atracciones cercanas o explorar la maravillosa campiña de Shropshire.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña en el salón. Doble horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora / secadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, WiFi. Combustible, energía y madera para woodburner inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 3 autos. Almacenamiento de bicicletas. Jardín privado patio delantero con muebles y barbacoa. Se pueden alquilar bicicletas del propietario a un costo adicional, para ser utilizadas bajo su propio riesgo. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 2. 5 millas.
Región: Un E Houseman escribió una vez que Shropshire era "el lugar más tranquilo bajo el sol" y hoy el condado sigue siendo una especie de idilio rural, reconocido como una de las regiones menos pobladas y más pacíficas de Inglaterra.
Ciudad: Meeson es una aldea rural situada en medio de un hermoso campo. El desfiladero de Ironbridge está a solo trece millas de distancia, que cuenta con el puente de fama mundial, además del pueblo de Ironbridge tiene tiendas, pubs, restaurantes y salones de té. Hay una serie de atracciones cercanas que se adaptan a todos los gustos.