Esta cabaña a media terraza en Marske-by-the-Sea tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Yeoman Terrace es una atractiva casa de campo adosada en Marske-by-the-Sea. La cabaña tiene una cama doble y una doble, un baño con ducha, cocina con comedor y una sala de estar con chimenea decorativa de hierro fundido. Afuera hay un pequeño patio con muebles, y se puede encontrar estacionamiento junto a la carretera a unos cincuenta metros de distancia. Yeoman Terrace es una base ideal para la playa y las comodidades de Marske, o para explorar el resto de la costa y el campo de esta hermosa área.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera / congelador, lavadora, Wi-Fi, TV con TDT, DVD, radio, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento en la calle lateral a 50 yardas de distancia. Almacenamiento de bicicletas. Pequeño patio cerrado con muebles. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 4 minutos a pie. Playa a 6 minutos a pie. Nota: Check in 4pm, check out 12pm.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezos y valles solitarios hasta los acantilados y calas de la magnífica costa, lo que lo convierte en un paraíso para los caminantes.
Ciudad: el pequeño y bullicioso pueblo costero de Marske-by-the-Sea fue originalmente un pueblo de pescadores y ahora ofrece tiendas, pubs, largas y amplias playas de arena, dunas y un puerto. Las atracciones marítimas en el área son abundantes, como el lugar de nacimiento del Capitán Cook y el Museo Zetland Lifeboat. Para aquellos más interesados en el pasado industrial de la región, el Museo de la Minería también está cerca y ofrece una idea de cómo era la vida en Yorkshire durante la revolución industrial. Cerca del impresionante paisaje de los moros del norte de York y de la antigua ciudad balneario de Saltburn, este maravilloso lugar tiene algo para que todos disfruten.