Apartamento ubicado a pocos pasos de la telecabina que conecta con Marilleva 1400, nodo de la zona de esquí MARILLEVA - FOLGARIDA - MADONNA DI CAMPIGLIO.
El apartamento de tres habitaciones consta de una cocina (equipada con vajilla, microondas, nevera y estufa), sala de estar con sofá cama, dormitorio con cama doble, dormitorio con litera y baño con ducha. En el salón hay un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas. También hay una hermosa terraza habitable.
Los propietarios no están presentes durante la estancia, sin embargo, una persona de referencia está disponible en el sitio para cualquier necesidad.
En el momento del check-in, deben pagarse 60 euros por la entrega y recogida de llaves y servicios de limpieza final. Se proporcionan mantas y almohadas, pero no se proporcionan toallas y sábanas. El precio incluye los gastos de agua, electricidad y gas.
Es posible solicitar el suministro de ropa de cama (sábanas y toallas) por 15 € por persona.
A petición, existe la posibilidad de usar un estacionamiento cubierto dentro de la residencia (precio de 5 € por noche a pagar localmente)
Esperamos que los huéspedes se comporten de acuerdo con los principios del sentido común. Con respecto a los que usarán la casa después de que se le pida que no fume dentro del apartamento. En particular, respete los momentos de silencio, respetando las reglas de la residencia y el buen vecindario.
El apartamento se encuentra en un punto decididamente estratégico de la Val di Sole; dentro de una residencia tranquila con supermercado y servicios a poca distancia. Con un paseo de 10 minutos por el carril bici, se llega al pueblo de Mezzana para cualquier otra necesidad. Durante el verano, si está interesado en el senderismo, en un cuarto de hora puede llegar en coche al punto de partida de cientos de destinos, tanto a Peio como a Tonale, a Madonna di Campiglio y a los Dolomitas de Brenta, Más accesible a la altitud más alta (como el Vioz a 3. 500mt o el glaciar Presena con sus senderos equipados). Si no tiene ganas de caminar, los numerosos teleféricos y telesillas le ofrecen la oportunidad de disfrutar de paisajes verdaderamente únicos.
Durante el invierno, las conexiones entre los diversos ascensores le permiten salir de la casa a pie e incluso esquiar hasta Grostè sin tener que mover su automóvil del estacionamiento. En conclusión, Marilleva 900 es un lugar muy agradable tanto en invierno como en verano y el apartamento satisfará sus necesidades.
.