Esta casa adosada situada cerca de la ciudad de Bala tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones.
Forestry Cottage es una casa adosada situada en una ubicación junto al río, a 1,5 km de la aldea de Rhos-y-Gwaliau, a poco más de 3 km de la ciudad de Bala con su famoso lago. Esta cabaña tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones, que consta de una habitación doble, una habitación doble y una litera, así como un baño. La cabaña también tiene una cocina con comedor y una sala de estar con estufa de leña. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para dos autos, un área de césped trasero y un área de grava delantera con muebles y barbacoa. Forestry Cottage es una base ideal con caminatas, rutas en bicicleta y deportes acuáticos en el área, además, a poca distancia en automóvil, se encuentran playas de arena y encantadoras ciudades y pueblos.
Servicios: calefacción central de GLP con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, 3 x televisores con FreeSat, Blu-ray, WiFi. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje, trona y escalera bajo petición. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Área de césped trasero y área de grava frontal con muebles y barbacoa. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda, pub y lago Bala 2. 2 millas. Nota: La cabaña se abastece de agua de manantial, que tiene un sistema de filtro UV y se prueba anualmente.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: La pequeña aldea de Rhos-y-Gwaliau está situada en el Parque Nacional Snowdonia, a 2 millas de la ciudad de Bala a orillas del lago. La bulliciosa ciudad comercial de Bala se encuentra a la cabeza de Llyn Tegid, el lago natural más grande de Gales que ofrece deportes acuáticos, pesca, vela, piragüismo, windsurf y rafting, y la ciudad en sí tiene interesantes tiendas, posadas y restaurantes.