Esta casa unifamiliar se encuentra en una zona rural cerca de Cardigan y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Maesgwyn es una casa de campo independiente en los terrenos de la casa de los propietarios situada en una zona rural a solo cuatro millas de Cardigan en el sur de Gales. Con capacidad para cuatro personas, la casa tiene una habitación doble, una habitación doble y un baño familiar. También contiene una cocina equipada, una sala de estar con estufa de leña y un invernadero. Afuera hay un pequeño jardín cerrado y estacionamiento fuera de la carretera. Ubicada en un paisaje fabuloso a solo cuatro millas de la costa, Maesgwyn es una encantadora casa de vacaciones ideal para familias durante todo el año.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, CD / radio, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, potencia y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje, trona y escaleras. Estacionamiento fuera de la carretera para 3 autos. Área cerrada con césped, patio y muebles. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Compre 2 millas, pub 1. 5 millas. Nota: Los perros deben mantenerse con plomo mientras están al aire libre debido a las ovejas en los campos vecinos. Nota: Los carriles rurales se arriendan a carriles de vía única de 0. 1 milla donde se accede a la cabaña, tenga cuidado. Nota: Hay 2 escalones para bajar a la sala de estar. Nota: techos inclinados y vigas en las habitaciones con espacio libre limitado. Nota: Check-in 4pm.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Cardigan es una ciudad de mercado en Ceredigion en el río Teifi y es el hogar de una variedad de tiendas, salones de té, pubs, restaurantes y un castillo en ruinas. Disfrute del paisaje escénico y la costa escarpada a pocos kilómetros de distancia. Vale la pena visitar Cardigan Island Farm Park, las playas de arena con bandera azul y las montañas Preseli, donde se puede disfrutar de caminatas y ciclismo. Haga un viaje en barco para ver delfines y focas o visite Dylan Thomas 'Boat House en Laugharne.