Este personaje, casa unifamiliar en Llangynog tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Haulfryn es una acogedora cabaña de piedra independiente en las afueras del pueblo de Llangynog. La cabaña tiene dos habitaciones dobles, cada una con baño privado y hermosas vistas. En la planta baja hay un baño, una cocina con un comedor y una estufa de leña, además de una utilidad y una sala de estar con una segunda estufa de leña en una chimenea. En el exterior hay jardines en la parte delantera y trasera con maravillosas vistas del valle de Tanat, así como estacionamiento para dos autos. Haulfryn ofrece fácil acceso a pie, ciclismo y turismo en esta maravillosa área de Powys.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufas de leña. Horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, TV con FreeSat, DVD. Combustible, energía y paquete de arranque para estufas inc. en alquiler, más combustible disponible para comprar a los propietarios. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos con estacionamiento gratuito adicional en lay-by al otro lado de la carretera. Almacenamiento de bicicletas. Céspedes en terrazas inclinadas delanteras, terrazas traseras con césped en terrazas inclinadas y muebles. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Compre 2 millas, dos bares 7 minutos a pie. Nota: La cabaña está en la carretera B y se puede escuchar algo de ruido en la carretera. Nota: jardín en terrazas con gotas, niños para cuidar. Nota: Puertas bajas debido a la antigüedad de la propiedad, tenga cuidado. Nota: la señal móvil es intermitente debido a la ubicación.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: El agradable pueblo de Llangynog se encuentra en un paisaje impresionante en medio de las hermosas montañas Berwyn y las colinas y valles boscosos circundantes. Es un lugar famoso para escalar, observar aves, caminar y andar en bicicleta, con famosos senderos para bicicletas de montaña cerca de Dolgellau y un centro de bicicletas de montaña en Llandegla.