Esta cabaña de calidad, con terraza al final cerca de Wigton, Cumbria tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Stable Cottage es una acogedora cabaña ubicada al final de la terraza en la granja del propietario, a menos de dos millas de Bolton Low Houses en Cumbria. Con dos habitaciones en la planta baja y un baño familiar, la propiedad puede alojar hasta cuatro personas. También hay una sala de estar de planta abierta en el primer piso con cocina, comedor y sala de estar con estufa de leña. En el exterior hay un jardín privado con patio, un área de césped compartida y un amplio estacionamiento fuera de la carretera. Stable Cottage ofrece a amigos y familias una base fantástica para esta bonita zona de Cumbria.
Servicios: calefacción central de biomasa con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, TV con Sky, DVD, CD, WiFi. Combustible, potencia y combustible para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona bajo petición. Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Almacenamiento de bicicletas. Patio privado con muebles y uso compartido de amplio césped y zona de juegos al aire libre. Lo sentimos, no se permiten mascotas ni fumadores. Tienda de granja que vende verduras en el sitio. Compre 3 millas, pub 1. 5 millas.
Región: montañas impresionantes, derriba abiertos y con el agua clara lagos, la región de los lagos tiene todo. De caminar por la montaña a estimulantes deportes acuáticos o simplemente un suave crucero en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: El pueblo de Bolton Low Houses ofrece un buen pub que sirve comida. La ciudad comercial de Wigton y el pueblo de Caldbeck están cerca. El área ofrece mucho para ver y hacer e incluye las ciudades de Penrith y Keswick, la ciudad catedral de Carlisle, Derwentwater y Lake Bassenthwaite.