Este bungalow independiente está situado en Blairgowrie y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Isla Cottage es un bungalow independiente en las afueras de Blairgowrie en Perthshire. La cabaña tiene capacidad para cuatro personas y tiene una habitación doble, una doble y un baño familiar. La cabaña también tiene una cocina, un comedor y una sala de estar. Afuera hay estacionamiento fuera de la carretera, un jardín delantero con césped y un patio trasero con muebles y una barbacoa. Sentada cerca del campo de golf local y en un bello entorno, Isla Cottage es una maravillosa cabaña familiar durante todo el año.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Almacenamiento para bicicletas con cerradura. Jardín con césped delantero, jardín con patio trasero cerrado con muebles y barbacoa. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda 1. 5 millas, pub 1. 2 millas.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: situada a orillas del río Ericht, la ciudad de piedra roja de Blairgowrie es una base fabulosa para explorar el hermoso condado de Perth y las hermosas cañadas Angus. La ciudad está rodeada de colinas y montañas, lo que hace que esta región sea excelente para caminar, montar a caballo y andar en bicicleta. Los golfistas están muy bien atendidos con muchos campos en el área, incluidos Rosemount y St Andrews y Gleneagles, todos a su alcance. El castillo de Glamis tiene una larga historia, y se dice que es el castillo más embrujado de Escocia, así como el escenario de la Macbeth de Shakespeare. El seto de haya en Meikleour se plantó en 1745 y es el más alto del mundo. Con tanto en oferta, este es un gran destino de vacaciones durante todo el año para toda la familia.