BRUFA Apartamento:. 140 metros cuadrados. en dos plantas para seis personas, más sofá-cama, cama bebé hasta tres años disponibles de forma gratuita.
En la planta baja: gran salón comedor con mesa extensible para 12 personas y una mesa plegable adicional de hasta seis personas; una cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, horno, microondas); dormitorio con dos camas individuales, un baño con ducha.
Es el apartamento perfecto para permanecer juntos si un grupo tome más unidades de vivienda.
En el primer piso: un amplio y confortable salón con sofá cama y chimenea doble, estufa de hierro fundido; un cuarto de baño completo con bañera y ducha unidad; un dormitorio con dos camas individuales, una habitación doble con cuna.
Exterior: pérgola iluminada privada con barbacoa y mesa de comedor muy bien decorado a mano en Deruta. Vista panorámica sobre los viñedos de Fattoria Spinola y Torgiano. Una escalera exterior típica da aún más encanto a la fachada.
LA PROPIEDAD: La granja I Mori Gelsi se encuentra en el corazón verde de la Umbría, a menos de una milla de Torgiano, un pueblo insertado en la asociación "I BORGHI PIU 'BELLI D'ITALIA.
Enmarcado por las colinas de viñedos y una característica, encantador paisaje de Umbría. La vista desde la casa se encuentra en los viñedos de Fattoria Spinola y en la distancia de Perugia y Torgiano.
A pesar del silencio y la paz que reinará, está bien comunicado con la carretera principal (SP401) y luego se puede llegar fácilmente a los lugares de interés históricos y artistas: Asís, Perugia, Deruta, Todi, Gubbio, Montefalco, Bevagna ...
I MORI GELSI consta de una casa principal con fecha 1900 y restaurado, y su anexo, que una vez albergó el cobertizo del tractor, gallinero y pocilga, reinstalado como un chalet encantador.
La casa principal se divide en dos apartamentos amplios y confortables 140m² cada una, ideales para familias o amigos.
Es situado en un gran jardín privado con piscina, árboles frutales a disposición del cliente, las plantas con flores.
Cada apartamento tiene su propio espacio privado al aire libre que consiste en una gran pérgola, iluminado y decorado con una hermosa pintada a mano mesa Deruta y sillas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa privada.
El área insiste en una empresa prohibida la fauna de caza: de hecho, muy a menudo nuestros huéspedes pueden encontrar faisanes coloridos y liebres rápidas que deambulan libremente y sin molestias.
Un jardín orgánico está libre a disposición de los huéspedes durante su estancia, como son los huevos orgánicos libres de la granja.
Los turistas encontrarán una gran bienvenida cesta de la llegada con todas las fijaciones para el desayuno y dos botellas de buen vino DOP y IGP Fattoria Spinola como regalo.