La casa de playa de este arquitecto se encuentra a 100 metros de la impresionante playa de Omaha de 4 km de largo. Está a 40 metros de las canchas de tenis y está equipado con raquetas de tenis, 2 bicicletas, 2 kayaks y 2 tablas de surf.
Las grandes puertas corredizas de vidrio se abren a terrazas a un lado y un patio protegido y área de barbacoa al otro. El dormitorio principal tiene una vista del eje del mar y una vista agradable sobre Te Kie Point, que termina el extremo sur de la playa de Omaha. La sala de literas funciona como una segunda sala de estar y tiene un televisor inteligente grande con Netflix y una barra de sonido Bose, ideal para niños (de todas las edades). Las literas incorporadas son un favorito especial entre los huéspedes de todas las edades.
La cocina está bien equipada e incluye una máquina de café espresso. La casa está amueblada con una mezcla de muebles contemporáneos y retro que recuerda recuerdos de la vida anterior de Bach.
Condiciones especiales:
La estadía mínima es de una noche durante los días de semana (que están fuera de las vacaciones escolares y preferiblemente no están vinculadas a un fin de semana), dos noches durante el año, tres noches durante un fin de semana largo y siete noches durante el período de Navidad a Año Nuevo.
La hora de llegada es a las 4 p.m. y la hora de salida es a las 12 p.m. (para permitir la limpieza y el servicio). Estamos abiertos a satisfacer sus preferencias, por lo que si prefiere diferentes horarios de llegada y salida, solo pregunte.
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 125.00 por estancia); Ropa de cama (opcional, NZ $ 25.00 por persona);