CREE MEMORIAS DE POR VIDA Las vacaciones icónicas en la playa: togs, toalla, familia y amigos, juegos en la playa y ángeles de arena y castillos de arena, noches cálidas, risas, conversaciones y buena comida. . .
Este bach familiar privado, frente a la playa, ofrece todo esto con la playa en la puerta, y amplias áreas interiores y exteriores para relajarse y disfrutar. Las puertas de vidrio del "control deslizante del rancho" se abren hacia el frente y la cubierta lateral, que recibe el sol de la mañana / temprano en la tarde, y el patio de ladrillos en la parte posterior recibe esa luz de la tarde / noche: barbacoa alrededor del círculo de piedra. Y el baño al aire libre en el crepúsculo / luz de la luna - bajo el olivo, contemplando la Bahía de las Hadas - ¡dicha!
Sala de estar grande y cómoda: sillas, divanes, bolsas de frijoles y cojines. Un montón de juegos de mesa, libros, radio y reproductor de CD, nevera y congelador.
El mar es seguro para nadar, está bien para pescar (es posible lanzar un bote), y el arrecife inmediatamente frente al bach brinda horas de exploración tanto en piscinas de roca como con máscara y snorkel en marea baja. La amplia y extensa playa de arena es ideal para caminar y jugar.
Y en invierno, disfrute el clima claro y fresco de Hawke's Bay con noches crujientes acurrucadas junto al fuego, y peinándose en la playa y jugando bajo el cielo azul durante el día. Y en esas tormentas furiosas, juegue juegos de mesa y de cartas y lea libros junto al fuego, aventurándose en la naturaleza una vez al día, con botas de goma y vestidos como yetis ... ¡y luego el baño caliente con un libro!
3 HABITACIONES CÓMODAS (cama doble en el dormitorio delantero, sala de literas con literas y cama individual, y un dormitorio con una cama doble individual y una cama doble pequeña), 2 divanes en la sala de estar, y luego está Bella, la pequeña caravana roja con una pequeña cama doble colchón de espuma que está oxidado pero a todos les encanta (¡se recomienda su uso en verano!).
La cocina es simple pero tiene un horno viejo y una gran variedad de ollas y sartenes: ¡todo lo que necesita para convertirse en una comida de primera! La ciudad más cercana es Waipawa, a 40 minutos en automóvil, ¡así que abastecerse de comida y tener suficiente gasolina para un viaje de regreso!
Condiciones especiales:
• DESCUENTOS por más de 7 días: consultar.
Fumar solo en el exterior.
Se permiten mascotas - hable con nosotros.
El agua es un problema en el verano - use con cuidado.
Chimenea - llevar su propia leña.
Deje la cabaña tal como la encontró: limpia, quitando toda la basura, la nevera y los congeladores apagados con las puertas abiertas, las puertas y las ventanas cerradas.
Háganos saber si hay alguna rotura o problema
NOTA: Bajo la tradición de Kiwi bach se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de irse; Traiga su propia ropa (toallas / sábanas / paños de cocina)
TODAS LAS RESERVAS - POR LO MENOS 2 NOCHES MINIMO