Descubre la cordialidad de East Jindabyne
East Jindabyne te sorprenderá por sus diferentes actividades de ocio, así como por muchos otros atractivos. Este lugar no solo es famoso por su lago, sus imponentes cordilleras y el esquí, sino que además presume de la amabilidad de sus gentes y de sus románticos rincones. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en East Jindabyne y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores actividades mientras estás de viaje? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que East Jindabyne puede ofrecerte. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí Smiggin Holes (a 20 km)
- Complejo de ski Perisher (a 22,3 km)
- Estación de esquí de Guthega (a 24,7 km)
- Club de golf Coolamatong (a 14,1 km)
- Estación de esquí Blue Cow Zone (a 22,4 km)
- Shut the Gate Winery (a 16,4 km)
Explora los elementos naturales de East Jindabyne
Si quieres hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, East Jindabyne es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Banjo Patterson (a 3,2 km)
- Lago Jindabyne (a 3,4 km)
- Lake Crackenback (a 18,6 km)
- Parque nacional Kosciuszko (a 19,1 km)
- Parque Nacional Kosciuszko (a 36,3 km)
- Sandy Beach (a 1,2 km)
Cómo viajar a East Jindabyne y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a Cooma, NSW (OOM-Snowy Mountains), el aeropuerto más cercano, a una distancia de 30,9 km del centro de la localidad.



















