Kingfisher Cottage, costero y familiar. A cuarenta minutos de Kerikeri, justo al norte de la Bahía de las Islas.
Enclavado en una zona de kiwi nativa (sí, los escuchamos casi todas las noches). Observe la salida del sol sobre la bahía desde la comodidad de su cama superking o relájese en los muebles de exterior. Encantadora sala de estar interior / exterior con grandes puertas correderas que se abren a una amplia terraza. Esta casa de campo llena de personajes tiene - TV por satélite con canales gratuitos, microondas, lavaplatos, etc., además de una biblioteca bien surtida y un montón de juegos de mesa y juguetes para niños.
Muchas hermosas playas de arena seguras cerca (5min) y un gran lanzamiento de botes a poca distancia. Excelente buceo y pesca a todos los minutos. El puerto de Whangaroa está justo sobre la colina y el campo de golf Kauri Cliffs a 20 minutos por la carretera, también cerca del campo de golf de Whangaroa. Kerikeri a 40 minutos con excelentes servicios: restaurantes, cafés, tiendas, dos grandes supermercados, sala de cine, aeropuerto, etc.
Bucee en el naufragio del Rainbow Warrior en las Islas Cavalli (a la vista de la casa de campo), realice una excursión de un día a Cabo Reinga o cene en la famosa tienda de pescado Mangonui sobre el agua en Mangonui.
Condiciones especiales:
Pregunte por tarifas de invierno baratas de larga estancia, entre junio y octubre.
Tarifas de verano: $ 180 por noche para 4 personas, hasta 6 personas y $ 20 extra por persona por noche.
Estancia mínima de 2 noches.
Extras: Ropa de cama (Requerido, NZ $ 30. 00 por estadía); NOTA: Bajo la tradición de Kiwi bach se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de irse;