Este apartamento completamente independiente es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones en la hermosa Bahía de Plenty.
Compensado de la casa de los propietarios, esta unidad de 2 dormitorios tiene su propia entrada y su propio patio privado con mesa y sillas al aire libre.
La propiedad está ubicada en un callejón sin salida privado y está enclavada en un hermoso fondo verde de arbustos nativos. La propiedad es un refugio tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio y es el complemento perfecto para un ajetreado día de turismo o después de un gran día en la playa. ¡Solo ven a casa y relájate!
Es perfecto para los niños. Hay un trampolín disponible y hay un parque infantil y un parque deportivo a solo unos minutos a pie. Hay 2 kayaks disponibles para usar en el estuario, que está literalmente a un tiro de piedra de la casa.
Si bien está configurado para atender a 4 personas, hay espacio para colocar una cama / colchón adicional en el segundo dormitorio para una quinta persona. Por favor, pregunte acerca de esta opción.
También estamos disponibles para alquileres a largo plazo (por ejemplo, esperando que se construya una nueva casa). Estamos felices de negociar las tarifas para esta opción.
Internet de alta velocidad incluido.
Condiciones especiales:
No fumar en la propiedad
Extras: Limpieza (Requerido, NZ $ 50. 00 por estadía); Ropa de cama incluída);