Esta propiedad familiar está situada en una calle tranquila en Mangawhai Heads, lo que le permite disfrutar de todos los servicios y atracciones tanto en Heads como en Village.
Suffolk Street Retreat es una casa tipo polo construida en los años 90 con un estilo de los años 70. Tiene tres dormitorios. Un dormitorio principal con cama Queen, una "habitación con literas" con dos literas individuales y una cama individual adicional, y un tercer dormitorio con dos camas individuales. Un puerto-una-cuna también está disponible. En total, la casa puede alojar hasta siete huéspedes (+ el puerto-una-cuna).
El diseño abierto de la sala de estar, el comedor y la cocina hace que la vida en las vacaciones sea relajada. Un control deslizante del rancho se abre a la cubierta de la trampa solar. La barandilla en la cubierta ha sido "a prueba de niños" con la adición de malla de pollo. La cocina está totalmente equipada.
Una lavandería separada incluye una lavadora con una gran capacidad para manejar las toallas de playa y otros requisitos de lavado familiar de manera rápida y fácil. Una plancha también está disponible. También hay un gran tendedero giratorio al aire libre para colgar las toallas y, en caso de mal tiempo, un tendedero debajo de la casa le permite secar la ropa a pesar de las duchas.
Las atracciones a poca distancia incluyen:
• Parque de patinaje y área de juegos, ideal para niños y adolescentes.
• museo que tiene una gran cafetería y exhibiciones para aquellos que están interesados en la historia del área que también disfrutan los niños en edad preescolar (¡echa un vistazo a la larga caída!), una buena actividad de día lluvioso
• Lincoln Reserve y el estuario para nadar de forma segura
• campo de golf Managwhai
• cafetería Oasis
Dentro de un corto viaje en automóvil, puede dirigirse hacia el sur hasta el pueblo para visitar las tiendas, cafeterías, el mercado y la fábrica de chocolate Bennetts. La playa de surf está a cinco o diez minutos en coche hacia el norte.
Hay un montón de terreno plano alrededor del bach que es adecuado para lanzar carpas, toros y campeonatos mundiales de swing ball.
Extras: Ropa de cama (opcional, NZ $ 25.00 por persona); NOTA: Invocando la tradición del kiwi bach se espera que limpies la casa, laves los platos y tomes tu basura cuando te vayas.