Esta familia llena de personajes y muy querida Bach está perfectamente posicionada para aquellos que buscan unas vacaciones fabulosas o simplemente un cambio de ritmo. Excelente acceso a una variedad de playas sobresalientes en la costa, ya sea en automóvil, en bicicleta, caminando o incluso cruzando la carretera para nadar o remar diariamente en un kayak. La sección es grande, plana y completamente cercada, por lo que es ideal para niños y mascotas.
El Bach original es compacto pero ha proporcionado un espacio maravilloso para una familia de 6 durante muchos años. Con espaciosa,
cubiertas soleadas y entretenidas, tanto delanteras como traseras, que le ofrecen opciones dependiendo de si desea relajarse y ver pasar el mundo con una copa de vino o desea un momento de tranquilidad.
Hay vistas al estuario desde la mayoría de las habitaciones y la terraza acristalada es un gran espacio de lectura. Hay un relajado salón abierto y cocina. El baño central tiene una ducha y un aseo separado.
Ligero y luminoso en todas partes, ordenado y bien presentado con un verdadero ambiente de vacaciones. No hay comodidades modernas reales, pero tiene todo lo que necesita.
¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!
Condiciones especiales:
Existe la opción de arreglos adicionales para dormir, pero llame o envíe un correo electrónico para discutir.
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 90.00 por estancia); Ropa de cama incluída);