Sobre nuestra casa
La casa llena de caracteres consta de 3 habitaciones de buen tamaño, una de ellas es una guardería. Es un buen lugar para una familia o amigos con un área de terraza privada y vallada que se baña a la luz de la tarde.
La ubicación es excelente, con fácil acceso a la ciudad, a los parques y a la orilla del agua, por no mencionar un café asesino, una porción de pizza y un helado a 2 minutos a pie.
NB: si desea utilizar la habitación de guardería como habitación para adultos o niños mayores, es posible que podamos organizar una cama o un colchón para su uso, consulte.
Acerca de nuestra ciudad
Raglan lo tiene todo, desde tiendas extravagantes que venden ropa fantástica, artículos vintage, arte y artesanías de Nueva Zelanda, muchas cafeterías estupendas (la mejor de las cuales está peligrosamente cerca a 2m a pie) y restaurantes, pescado y papas fritas de clase mundial, y eso es incluso antes ¡Comience con las actividades al aire libre! ¡Hay surf de clase mundial, hermosas playas del océano y del puerto, excelentes áreas de kitesurf, ciclismo de montaña, pista de bmx, un increíble parque para patinetas y mucho más que podemos ayudarlo a descubrir!
Extras: Lino (incluido); NOTA: Bajo la tradición de Kiwi bach se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de irse;