Oceanfront Otama es una casa de vacaciones de 4 dormitorios de Otama, relativamente nueva y elevada, situada en una zona de reserva frente al mar con excelentes vistas del mar y la península de Coromandel.
Esta casa de vacaciones de Otama está a un corto paseo por la reserva hasta una hermosa playa de arena blanca, orientada hacia el norte, de 2 km de largo y sin apenas un alma ... Alineada con grandes árboles Pohutukawa, la playa de Otama ofrece excelente buceo, pesca y kayak. Hay una bonita laguna segura (siempre cambiante) para los niños. Otama también es un área de reproducción para el Dotterel de Nueva Zelanda en peligro de extinción, ¡y las aves Bell pueden verse en la cubierta! Los delfines a menudo visitan la playa también.
Este alojamiento de Otama tiene 4 dormitorios. Un rey, una reina y dos habitaciones con literas con generosas camas King (3 individuales rey en cada una). Todas las habitaciones y baños están situados en el nivel inferior. El baño principal tiene una ducha moderna, inodoro y lavabo. También hay otro inodoro separado con lavamanos y una ducha exterior, ideal para enjuagar después de los días de surf y arena. Todos los pisos están teñidos de madera contrachapada o lino para facilitar el cuidado
El área de la sala de estar, el comedor y la cocina, así como las cubiertas, se encuentran en el nivel superior. Este alojamiento de Otama tiene una cocina con banco de acero inoxidable y un nuevo lavaplatos para una comodidad absoluta. Hay cubiertas en 2 lados de esta casa, elevadas para capturar vistas fantásticas. El doble acristalamiento hace que la casa sea cálida y acogedora, y hay una barriga para esas noches de invierno. No hay televisión; Pero tome su ordenador portátil y DVD para un poco de entretenimiento en un día húmedo. De lo contrario, ¡disfruta del bach para leer, juegos de mesa y socializar! Barbacoa al aire libre siempre.
La sección es generosa y vallada. Hay grandes paseos y pistas para andar en bicicleta cerca. The Famous Luke's Kitchen en Kuaotunu ofrece fabulosos cafés, pizzas y más ... a veces también bandas en vivo. Whitianga y Matarangi están a 20 minutos en coche y ofrecen campos de golf y restaurantes.
¡Ven y relájate en esta hermosa escapada a la playa!
Condiciones especiales:
Se admiten mascotas con aprobación previa.
Barrio tranquilo - no es adecuado para grandes grupos de asistentes a la fiesta
Extras: Limpieza (Requerido, NZ $ 70. 00 por estadía); Ropa de cama (opcional, NZ $ 15. 00 por persona);