Una linda casa de campo en una propiedad de 1. 85 hectáreas muy privada (vivimos en la casa principal al otro lado de la propiedad)
Relájese en un entorno rural con muchos árboles, césped expansivo y un corto paseo por un camino hacia la playa y las piscinas de rocas durante la marea baja. (Playa de arena de natación 5 minutos en coche)
Riversdale Beach tiene una tienda con pescado y papas fritas, hamburguesas y excelentes bollos de queso o cuadrados de natillas. Artículos de supermercado pan de leche etc. Abierto 7 dias.
Nos encanta nuestro lugar especial en el paraíso y nos encanta compartir una parte única de Nueva Zelanda con otros. Una serie de interesantes obras de arte del jardín se pueden ver en el gran jardín rústico.
Castlepoint se encuentra a 40 minutos en coche: el faro se puede ver parpadeando por la noche desde la propiedad.
Craypot Cottage está situado en una granja en funcionamiento, por lo tanto, siga las indicaciones con respecto a conducir muy lentamente por los patios y 30 km en otro lugar para proteger a los animales y mantener el polvo en climas secos.
Hay acceso a una nevera más grande en el garaje de la casa principal si es necesario.
Riversdale Beach tiene hermosos paseos a lo largo de la playa y pasarelas que suben por las colinas que deambulan por la nueva subdivisión y la pasarela de South Beach para aquellos que desean una subida decente.
Condiciones especiales:
Propiedad rural. Barbacoa en la cabaña. No hay horno, pero excelente microondas y sartén eléctrica. Lavadora disponible en casa principal para largas estancias.
Extras: limpieza (incluida); Ropa de cama incluída);