La casa de vacaciones de ladrillo clínicamente amueblado para todo el año de vacaciones lo invita a relajarse con sus 106 m². Dispone de 3 habitaciones para un total de 8 personas (SIN cama supletoria en el salón). El baño amplio y cómodo en el piso superior está equipado con bañera, ducha, inodoro y calefacción de esteatita. Hay un aseo de invitados en la planta baja. La 'Habitación del Capitán' y la 'Habitación de los Padres' (porque están equipadas con cunas) están equipadas con un televisor y un reproductor de DVD. El tercer dormitorio 'Bettenburg' tiene dos camas individuales y una gran cama plegable (160 cm) con un armario. Dos sillas muy altas, cambiador y cama nido están disponibles para los residentes muy jóvenes. Una segunda cuna es posible bajo petición. Las escaleras también están equipadas con una puerta de escalera para que nadie pueda "caer".
En una de las habitaciones también hay una caja fuerte para el almacenamiento seguro de sus objetos de valor.
Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, persianas enrollables externas y mosquiteras. Gracias al buen aislamiento con clinker en las paredes exteriores, es acogedor y cálido en invierno y ofrece una sala de estar agradablemente templada en verano.
En la planta baja encontrará una sala de estar luminosa de 45 m² con una cocina perfectamente equipada, un amplio comedor y una acogedora sala de estar. La sala de estar se relaja en un gran sofá y sillón de cuero. En términos de tecnología, encontrará un sistema estéreo, televisión con recepción Sky gratuita y reproductor de DVD.
Puede sentarse cómodamente en una gran mesa de comedor para 8 personas. Los platos son generosos 16x. Toda la sala y el comedor están equipados individualmente con muebles de madera maciza. En la planta baja también hay un cuarto de servicio para una pequeña lavandería con lavadora y secadora, así como tendedero, tabla de planchar y plancha. Desde la luminosa sala de estar, dos grandes puertas dobles se abren a la terraza, que se extiende a ambos lados de la casa. Esto está generosamente amueblado con muebles de madera, una silla de playa, gr. Mercado paraguas y parrilla de ladrillo. Hay anillos con correas para perros en las paredes de dos casas, ya que el jardín solo está limitado por rocas.
El rincón de agua de 8 mares se encuentra en el antiguo pueblo de pescadores de Ückeritz, que hoy pertenece a los baños de ámbar.
Nuestra casa de vacaciones fue nuevamente clasificada con 5 estrellas en noviembre de 2015 y es ideal para unas relajantes vacaciones familiares y de amigos. En la temporada baja y la pretemporada también es interesante para las parejas debido a su atractivo precio. En los meses de octubre a marzo, lo saludamos con un cupón de comida para el Deutsche Haus, una mermelada casera y un cupón de sauna para cada huésped adulto de la sauna cercana.
Desde la esquina de 8 mares puedes rápidamente (20 minutos a pie, 8 minutos en bicicleta) el hermoso mar Báltico con sus playas de arena blanca, que fue votada como la playa más hermosa del mar Báltico en 2016. La puesta de sol sobre los remansos se puede admirar desde la terraza. Tiendas y excelentes restaurantes (casa alemana) están muy bien en el pueblo, a poca distancia. Los excursionistas y los ciclistas obtendrán el valor de su dinero aquí, porque solo unos minutos separan el 8erwassereck del área de conservación de aves alrededor del Melle, mientras que puedes llegar al vecino Loddin por un camino bien desarrollado. También puede explorar la isla y Polonia, a 20 km de distancia, muy bien desde aquí con el ferrocarril de baño de Usedom, al que se puede llegar en pocos minutos a pie.