Alquileres vacacionales en Barra

Hemos encontrado 39 alquileres vacacionales: introduce las fechas para ver la disponibilidad

Echa un vistazo y elige un alquiler vacacional en Barra para disfrutar de tu escapada en un alojamiento ideal para ti. Tanto si vas a quedarte en una casa de vacaciones con tu grupo de amigos como con tu familia, dispondréis de todos los servicios que os podrán hacer falta durante la estancia, como, por ejemplo, wifi y piscina. Aquí hallarás un alquiler que cumpla con todas vuestras expectativas, incluidos lugares para no fumadores y con características de accesibilidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un alquiler vacacional en Barra?
Hay varios factores que pueden determinar lo que vas a pagar por un alquiler vacacional en Barra, como, por ejemplo, la temporada, el tipo de alojamiento y la duración de la estancia. Aun así, todos ellos coinciden en una cosa: un precio de lo más competitivo. Elige las fechas de tu estancia y encuentra la mejor opción para ti.
¿Cuánto cuesta alquilar una casa en la playa de Barra?
Los precios de los alquileres vacacionales cerca de la playa en Barra cambian según cuándo estés allí, y según el tamaño y el estilo del alojamiento que te interese. Puedes encontrar las tarifas fácil y rápidamente en Vrbo con solo indicar el destino y las fechas del viaje. Después, aprovecha los filtros para elegir el número de dormitorios o las comodidades que necesitas, como, por ejemplo, wifi, aire acondicionado o piscina.
¿Cuáles son los principales atractivos para familias en Barra?
Divierte a tus hijos con estas atracciones populares para familias en Barra:

  • Parque Unipraias
  • Playa del Estaleiro
  • Praia Central

¿A partir de qué edad puedo reservar un alquiler vacacional en Barra?
Te recomendamos que lo mires con el alquiler de vacaciones en Barra que has visto en Vrbo, ya que no siempre se aplica el mismo límite de edad. Sin embargo, lo más común es que sean 16, 18 o 21 años.
¿Durante cuánto tiempo puedo alojarme en un alquiler vacacional de Barra?
Depende del alojamiento. Para saber qué opciones tienes, solo tienes que indicar en Vrbo cuándo quieres viajar y con cuántas personas vas a alojarte. Podrás disfrutar de todo tipo de comodidades, como calefacción, aire acondicionado, cocina o lavadora, y no tendrás que compartir espacio con otros huéspedes. A veces, se ofrecen precios reducidos por semana o mes si tu idea es disfrutar de unas largas vacaciones.

Más ideas para tus vacaciones