Nuestra incendio en una casa de vacaciones y hielo ubicadas en Rothenburg, en las afueras, en prados - y el bosque. La casa tiene 68 m² con capacidad para cuatro, salón - comedor con cocina americana y un baño moderno. directamente conectado a la casa hay una zona de sauna.
El dormitorio principal está en la planta baja. El segundo dormitorio es un espacio abierto en el piso superior de la casa, desde donde el primer vistazo de la mañana cae a través del gran ventanal en los prados alrededor.
La cocina es perfecta con la nueva estufa y horno de gas para cocinar y disfrutar. Está totalmente equipada con lavavajillas, tostadora, cafetera, tetera y todo lo necesario para cocinar.
Para invierno acogedor - días lluviosos o una chimenea añade. Para su mayor comodidad hacer un equipo de música, TV, Internet y Eifel thrillers.
La casa está rodeada por una terraza. Existe la posibilidad de pedir prestado bicicletas eléctricas.
La idea era crear un hogar que refleje la diversidad de nuestro paisaje y al mismo tiempo permite una gran vista de sólo este paisaje. Una milla más vistas de las colinas hasta Rother Steffeler Kappelchen le invita a relajarse y soñar.
El suelo de color óxido en casa, solado de diseño italiano, que recuerda el magma y cenizas que dio forma al paisaje de los millones de Eifel volcánica de años atrás y el cráter han sobrevivido hasta nuestros días como lagos volcánicos. Una característica especial de nuestra patria Roth son las cuevas de hielo, que se encuentra directamente en el bosque adyacente. Siempre vale la pena una visita y el entusiasmo de disparo para grandes y pequeños, hemos querido dar la atención que merece nuestras cuevas de hielo pintorescas y tenemos nuestra propia versión de las cuevas de hielo integrados en la forma de un Kubuses contraluz. Con reminiscencias de un Eiskubus hemos proporcionando así al mismo tiempo una hermosa iluminación indirecta que garantiza un ambiente acogedor de sus tardes de Eifel.