La pequeña y agradable casa de vacaciones para uso exclusivo con un idílico jardín privado encarnado se encuentra en una excelente ubicación, no muy lejos del casco antiguo y a 600 de la playa en el famoso balneario y centro turístico de Medulin en Istria. La capital de la provincia, Pula, con el conocido anfiteatro romano, está a solo 10 km. La playa más cercana está a solo 600 metros.
La única casa de una planta se puede acceder desde el jardín a través de solo 2 pasos y, por lo tanto, también es adecuada para personas con dificultades para caminar. En el jardín íntimo y tranquilo, una parrilla al aire libre y mucha sombra, pero también lugares soleados que invitan a relajarse. También hay una ducha al aire libre y una plaza de aparcamiento para 3 coches.
La casa ofrece espacio suficiente para 4-5 personas. Hay 2 dormitorios independientes y un sofá cama para 1 persona adicional en la sala de estar. La casa también ofrece una terraza cubierta (veranda) al jardín como zona de amortiguamiento. TV vía satélite y aire acondicionado están disponibles.
También vale la pena mencionar la lavadora existente.