Relajación: ¡te lo mereces! ¡Marca el ritmo tú mismo! Disfrute del día como lo desee, relájese en el balcón completamente cubierto (aprox. 15 m²), al fondo un riachuelo lejano, mirando el Alpspitze, observando a los parapentes balanceándose desde la esquina de la cruz y de vez en cuando pasando o haciendo señas a los ciclistas amigables, no tiene precio.
La amplia sala de estar y comedor (aprox. 30 m²) con su ventana panorámica ofrece una vista despejada del telón de fondo de la montaña Garmisch desde el sofá. Ya en el desayuno en el acogedor banco de la esquina con hasta ocho asientos, deje que su mirada pasee por los campos, bosques y montañas y disfrute de vivir al borde de la naturaleza. Hay un moderno televisor LCD de 32 "con recepción satelital disponible, así como un pequeño sistema de alta fidelidad con I-Pod y conexión USB. El amplio sofá se puede convertir en un sofá cama si es necesario y, por lo tanto, ofrece un área de cama de 1,80 mx 2,00 m.
El balcón, al que se puede acceder directamente desde la sala de estar, se extiende casi por todo el ancho de la casa y está equipado con un comedor. ¡Disfruta de las montañas desde aquí!
Las dos habitaciones están equipadas con una cama doble (1,80 mx 2,00 m). Los colchones y la ropa de cama son aptos para personas alérgicas. Puedes ver el Kramer desde el dormitorio principal. El pequeño dormitorio está completamente en el techo inclinado. Desde aquí ya puedes mirar a través de la ventana del tragaluz hacia Wank.
En la cocina moderna de la casa de campo, además de la vista del Wank, tiene una nevera con congelador, una estufa con función de horno, un lavavajillas y una cocina completa. Independientemente de si prefiere disfrutar de su café con una máquina de café convencional, una cafetera Bodum o un Nespresso, todo ha sido pensado. Además, todo, desde raclette, fondue y, por supuesto, equipos para hornear hasta gofres están disponibles.
El apartamento tiene un baño principal con ducha a ras de suelo y un baño de visitas. Ambos son completamente nuevos y ofrecen la última comodidad.
Para ofrecer a su equipaje y otras cosas un espacio de almacenamiento decente, está disponible una de nuestras páginas, a la que se puede acceder directamente desde la pequeña habitación.
Puede guardar sus esquís o trineo en nuestro sótano. Durante su estancia también hay un espacio de estacionamiento privado en la propiedad.