Las preocupaciones se derriten mientras los sueños se hacen realidad en La Vida ... La Vida es 'La vida' Y te darás cuenta tan pronto como bajes tus maletas, respires el aire oceánico de los trópicos y disfrutes de la espectacular vista.
Desde los primeros rayos de luz de la mañana que se asoman sobre las montañas hasta las últimas brasas del sol que se desliza hacia el mar, una vista panorámica de los pájaros es suya y es realmente impresionante.
Una de las mejores características de este espacioso condominio de 2 dormitorios son las puertas de vidrio apilables que abarcan toda la sala de estar delantera y, cuando se abre, ofrece una vista sin obstáculos de la suave y curva bahía de Zihuatanejo. La ubicación especial de Casa La Vida ofrece excelentes vistas, pero se encuentra muy cerca de la bahía protegida. Disfruta de una excelente natación y esnórquel sin todas las multitudes.
Te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo, pero la arena suave y dorada está a solo unos pasos de tu puerta.
Dentro de Casa La Vida, las comodidades sobresalientes incluyen camas king size con colchones que son realmente cómodos. Un montón de almohadas y suntuosas sábanas de algodón egipcio. Esto se suma al placer de ser arrullado por el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Despierta en el dormitorio principal en lo que podría describirse como una cama infinita, otra vista espectacular de la bahía con el océano más allá. El dormitorio de invitados también cuenta con un cómodo rey y se abre a una pequeña terraza privada.
Disfrutará preparando comidas en nuestra cocina nueva, brillante y de calidad. Las encimeras de granito brindan un amplio espacio y los electrodomésticos modernos incluyen un refrigerador que proporciona agua fría y potable y hielo con solo presionar un botón. De hecho, puede confiar en beber agua de todos los grifos, ya que todo el complejo cuenta con un sistema de filtración de agua de última generación.
Ambos baños son bastante lujosos, las enormes duchas cuentan con bancos de mármol y las toallas son gruesas y esponjosas.
Las brisas relajantes de la bahía siempre son agradables, pero si desea refrescarse un poco más, hay ventiladores y aire acondicionado silencioso en todas las habitaciones.
Al salir del condominio puede sentirse seguro. Hay una caja fuerte incorporada para sus objetos de valor y el edificio tiene puertas electrónicas cerradas, un sistema de intercomunicación y ascensor privado.
En la playa puede participar en una multitud de actividades de sol, mar y arena o simplemente puede pasear tranquilamente por la orilla del agua. Los numerosos restaurantes frente al mar le permiten disfrutar de una gran variedad de delicias culinarias gourmet mientras mueve los dedos de los pies en la arena. Es posible una experiencia gastronómica diferente para cada día de la semana. Algunos de nuestros favoritos son Paty's, donde las frutas y verduras frescas acompañan a una gran variedad de mariscos y platos tradicionales mexicanos. Pruebe un vaso de jugo de naranja, papaya o piña recién exprimido con el desayuno. Paty's también ofrece clases de yoga por la mañana arriba. Amables camareros, Arturo y Raúl siempre están felices de verte.
Llegue al final de la tarde y tendrá la oportunidad de disfrutar de la Hora Feliz en uno de los muchos restaurantes de palapa a lo largo de la playa de La Ropa. ¿Qué mejor manera de relajarse de un vuelo largo que dejar sus maletas en el condominio y dirigirse a la playa?
Los camarones de coco en Elvira's son celestiales y el Kahlua y la crema después de la cena son un buen toque. La Perla está un poco más abajo en la playa, el bar al aire libre ofrece diferentes variedades de tequila para tomar o convertirse en una de las mejores margaritas de la playa.
Después de la vista desde la terraza de La Vida, los restaurantes de la playa son lugares maravillosos para ver el atardecer.
También hay muchas cosas que hacer a solo un viaje en taxi. Muchos de los conductores hablan inglés excelente y se pueden hacer arreglos para viajes rápidos o excursiones de todo el día.
Algunas de las actividades acuáticas que puedes disfrutar en la bahía son motos de agua, kayaks, parasailing o montar en bote banana. Para algo más especial, reserve un crucero de snorkel o al atardecer en el catamarán The Picante. Incluso los esquiadores acuáticos salen a la bahía por las mañanas cuando las olas están tranquilas. Hay carpas al aire libre en los moteles en la playa para masajes. Es un placer muy relajante para dejarse mimar con el sonido de las olas, la suave brisa y las manos hábiles.
Ixtapa (justo sobre la colina) ofrece la vida nocturna y hay dos campos de golf de primer nivel. Mientras que Troncones (a unos 45 minutos en automóvil) es popular para surfear y largas y tranquilas extensiones de playa para recoger conchas o detenerse en uno de los muchos restaurantes para almorzar o simplemente tomar una bebida fría.
Cuando te quedas en la Casa La Vida eres parte de un exclusivo complejo de solo 6 unidades. Algunos de los otros residentes están allí a tiempo completo, no hay multitudes. El respeto por la tranquilidad y la privacidad que todos disfrutan es de suma importancia. Casa La Vida es un condominio para no fumadores. La naturaleza tranquila de La Vida es tal que es más adecuada para adultos, no permitimos niños menores de dieciséis años.
El horario de check-in es a las 3pm. El horario de check-out es a las 12:00. Si tiene un vuelo tardío, puede guardar su equipaje y usar la piscina, hay una ducha, un baño y un área para cambiarse.
Nuestra gran piscina infinita nunca está abarrotada y se encuentra en un camino corto justo debajo del condominio. Es un gran lugar para darse un chapuzón rápido, descansar todo el día o celebrar con un brindis al atardecer. Otro maravilloso día en el paraíso.
Bienvenidos a 'La Vida'
Palabras clave: vista al mar, condominio, playa, paraíso relajante privado tranquilo tranquilo lujo exclusivo