La casa rural tradicional, acogedora y con encanto *** Haus an der Aue - Haus am See *** (casa para no fumadores sin mascotas) está decorada con gusto y de forma individual y tiene capacidad para 6 a 7 personas.
Se encuentra en California en el Mar Báltico al final de un callejón sin salida directamente en la parte más ancha de la Schönberger Aue (como un lago alargado, pero no hay agua estancada - fluye suavemente para sí mismo) con vistas sin obstáculos de las praderas y sólo es bueno que se puede llegar por un camino rara vez viajaba en unos minutos a pie - a 200 metros del mar y la hermosa playa de arena.
El jardín natural idílico tiene una preciosa terraza de desayuno con vistas a la llanura de inundación del río tranquilo en movimiento, y 2 terrazas orientadas al sur con asientos o tumbonas, desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista sobre el campo, el jardín y el agua y puede asar al atardecer en la noche.
Los 85 metros cuadrados de la casa se distribuyen en la sala de estar con estufa de azulejos, un acogedor jardín de invierno con los dormitorios adicionales, salón comedor con vistas directas a la, cocina Aue y dos baños en la planta baja (una ducha, un baño) y 3 dormitorios en planta alta con camas para 2 personas (1 cama de matrimonio, una cama de matrimonio y dos camas individuales).
La decoración de la casa es indivividuell - luminoso y agradable, decorado en estilo nórdico. Dado que es un bien adaptado para las personas con alergias House (sin alfombras / sofá de cuero), no hace falta decir que las mascotas no están permitidas y no fumar en la casa.
El bonito jardín, natural de la casa es muy tranquila, no es visible desde el exterior e invita con sus tres alrededor de la casa distribuida terrazas con exuberante esplendor de malvas, rosas, hortensias y cañas todos los períodos diurnos de un tiempo para relajarse.
En los días más fríos que puedas también es bueno en la sala de estar a la colindante Conservatorio rizo arriba.
La casa está muy bien sólo es adecuado para las personas mayores debido a la gebrechlichere escaleras que conducen cuando la única suficiente en el invierno y no es adecuado para sillas de ruedas adecuadas para las familias de dormir.(Doy esta información deliberadamente específicamente porque en el pasado una señora muy minusválidos ha alquilado la casa sin darme esta información en el teléfono y le ha dado una mala crítica después de entonces).
Ahora hemos comprado una cama de invitados para el jardín de invierno, de modo que esta sala también se puede utilizar como sala de jardín cerrada: acceso desde la sala de estar o desde el jardín.
Si está interesado, recomiendo hacer una consulta no vinculante antes de reservar.