Esta zona tranquila, en una calle tranquila a las afueras de la ciudad de Rockport ofrece un cómodo lugar para disfrutar de la mejor que esta junto al mar arte colonia de fama mundial tiene para ofrecer. Playas, tiendas, galerías de arte, restaurantes y Rockport Harbor están a sólo cinco minutos a pie de su puerta.
Un paseo de cinco minutos te lleva directamente al corazón de la ciudad de Rockport, lleno de galerías de arte, tiendas pintorescas, restaurantes, y el hogar de la Cámara Festival de Música de Rockport y Asociación de Arte de Rockport. Paseos en barco salen regularmente de dos muelles, y usted puede alquilar kayaks de mar, ir de pesca en alta mar, o escalar las rocas al final de la piel de oso Cuello y ver la puesta de sol sobre el puerto y el famoso Adorno # 1 cabaña de pesca.
El mismo paseo corto te lleva al frente de la playa, con su fina natación y vistas panorámicas de la costa de Rockport para los adultos, y la pendiente gradual y pozas que deleitan a los niños. En el camino se pasa el carril que conduce a Millbrook Meadow, un parque-oasis con un estanque, cascada, arroyo, y la amplia zona de césped con columpios y tobogán.