El Black Forest Farmhouse Bernau (anno 1812) es realmente indescriptible, lo intentamos de todos modos:
Cuando ingresas a la pintoresca granja de la Selva Negra de Bernau, te recibe la cálida luz que cae a través de las viejas ventanas de radios de madera e ilumina las numerosas paredes de madera. En todas partes huele a madera, porque la antigua granja con la cabra y el establo adyacentes es una casa rústica de madera de Bernau con las pequeñas tejas negras típicas de la Selva Negra como una capa protectora cálida y muchas paredes de madera viejas en el interior. Huele a abeto, pino, abeto y roble.
La Granja de la Selva Negra Bernau fue construida en 1812 en el adyacente Rönischbächle y está rodeada de otros patios de madera en el camino hacia las montañas más altas de la Selva Negra en el soleado valle alpino de Bernau, que se extiende a 1400 metros sobre el nivel del mar.
Puede ingresar a la enorme terraza de madera desde el antiguo salón de la granja en el sótano y desde la cocina de la granja (con leña y estufa eléctrica). Las enormes terrazas de madera de la casa (con una mesa en el salón y asientos y opciones de descanso) están entrecruzadas por pequeños arroyos, manantiales y una pequeña cascada, que murmurarás mientras duermes por la noche.
Black Farm Farmhouse Bernau y toda la propiedad asociada se alquilan exclusivamente para usted. En el período de alquiler, se convierte, por así decirlo, en 'Propietarios de la granja de la Selva Negra'.
La granja de la Selva Negra es ideal para días idílicos y relajantes, ya que tiene 3 pisos en 7 habitaciones celestiales con camas dobles (14 camas celestiales en camas de madera), así como dos salones de granjas y una cocina de granja, mucho espacio y comodidad romántica para una reunión inolvidable en el idílico histórico Encontrará ambiente.
La espaciosa sala de la granja se encuentra en el primer piso como una sala de horno agradable con sofás, bancos de madera viejos, una estufa y una mesa de comedor para más de 14 personas con una salida al paisaje de la terraza de madera y en el ático como una habitación panorámica y tranquila en el ático con chimenea y una vista del muy querido y muy pintado. Bernauer HochTal.
The Black Forest Farmhouse Bernau (anno 1812) es una casa de tejas de madera original de Hochschwarzwald, que generalmente solo puedes experimentar cuando visitas el museo, pero no como residente. Puede vivir en él como en tiempos pasados (cortar leña, encender estufas, cocinar y hornear con una estufa de leña, llamar por teléfono con un teléfono histórico) sin renunciar por completo a las ayudas modernas si no puede hacer frente a la vida de tiempos pasados: ( Cocina eléctrica, microondas, internet, caldera automática cuando la temperatura cae por debajo del mínimo). The Black Forest Farmhouse Bernau ha sido cuidadosamente restaurada durante muchos años y adaptada a las necesidades de grupos de vacaciones más grandes (hasta 12-14 personas). A pesar de los materiales de construcción histórico-ecológicos (madera abierta, yeso de cal, etc.) y sus muebles históricos de la Selva Negra, encontrará 'comodidades' modernas ocultas: Internet WiFi, 3 baños, 2 baños, 2 duchas, 1 bañera histórica, los huéspedes proporcionan agua caliente. u. a. producido por la estufa de leña en sí (asegurada por una caldera de pellets totalmente neutral con CO2 y radiadores revestidos de madera en toda la casa), la histórica estufa 'Chunscht' en la sala de la granja (disparada desde la estufa de la cocina), estufa con ventana de visualización en ambos salones de la granja (sótano y techo), cocina de la granja como cocina (cocina eléctrica histórica con horno, gran estufa de leña con ventana romántica y horno adicional (hasta 500 ° C), microondas, lavavajillas cubierto, 2 refrigeradores, congelador, microondas cubierto, 1 lavadora. ¡La leña es, por supuesto, gratis!