Oculta detrás de las palmeras, orientada al sur, sola y cerca del pueblo, la Casa Palmera se encuentra en el jardín. La verdadera casa canaria cubierta de hiedra ha sido restaurada con mucho amor y esfuerzo y ofrece un ambiente muy especial.
La cocina bien equipada con vitrocerámica, horno, tostadora, hervidor de agua, cafetera, nevera grande con congelador separado le invita a cocinar. Mesa y sillas de pino adornan el hermoso comedor. El agua potable energizada proviene de las montañas.
Sala de estar con cómodos asientos, sofá cama, satélite.-TV, conexión a internet, reproductor de CD.
Un dormitorio con cama de 180 x 200 cm, armario empotrado y puerta para el asiento, el segundo dormitorio con cama de 140 x 190 cm, armario y estantería. Una puerta conduce al patio hacia el baño.
Hay dos cuartos húmedos disponibles. Un gran baño con ducha, lavabo, inodoro, armario empotrado y secador de pelo, un pequeño baño con ducha, inodoro y lavabo.
Trastero con lavadora, tabla de planchar, plancha y aspiradora.
Todas las habitaciones están equipadas con calentador de granito. También hay una estufa sueca en la sala de estar. La madera está disponible en el cobertizo del jardín.
Toda la carpintería está hecha del duramen del pino canario. Superficie habitable total 95 m². Aparcamiento directamente en la casa.