La propiedad - a unos 110 metros cuadrados (sin sótano) está situado en una colina, junto a un bosque de pinos. En el 2500 el metro cuadrado de parcela abeto, arce, haya, fresno, roble y muchos crecerá más, la naturaleza casi virgen.
Inmediatamente en la carretera de acceso público, podemos crear en nuestra propiedad de una plaza de aparcamiento para 2 a 3 coches. En un nuevo diseño, rampa y el camino de grava que caminar unos 50 metros cuesta abajo a nuestra casa.
Por clásica puerta rústica se entra en el pasillo de baldosas, donde las puertas del cuarto de baño, salón-comedor y bodega están dejando. Las escaleras hasta el piso superior es de diseño abierto. En el pasillo se encuentra el armario, un gran armario con cajones de la nuez Casa Cultura como espacio de almacenamiento adicional y una cama antigua granja (reupholstered).
El baño tiene una amplia ducha de lluvia con ducha de mano, doble lavabo, WC separado por un área de la pared de cizalla y el gabinete de cinta con suficientes toallas de mano y baño surtida. Antes de que el gran espejo de pared hay 2 estantes de vidrio con accesorios de baño agradable. Una toalla de altura completa - radiador completa el baño comodidad.
Desde el hall que acaba de entrar en el gran salón-comedor. El suelo no es un recién reformado, suelos de madera maciza de haya, lo que da una calidez muy especial y la comodidad de la habitación. A 350 cm de largo, de piso a techo de cristal delante - con salida a balcón - ofrece generosa inundaciones luz. Otra puerta de cristal conduce hacia el comedor también a la terraza, por lo que esta área - con una magnífica vista a la Sauerland profunda - es brillante y agradable. Además de calefacción central de gas de la habitación está equipada con un máximo de tres caras visibles de su estufa, lo que asegura a largas tardes de otoño e invierno de una calidez y un ambiente muy especial. La zona de estar se compone de un gran sofá COR Conseta y desde un COR Conseta Recamiere. Un Lowboard internacional behr ofrece espacio de almacenamiento y es también la base para el televisor de pantalla plana con receptor integrado satélite 40``GRUNDIG, radio - CD - MP3 acondicionado y una lámpara de mesa Casa Cultura. El comedor consta de una mesa de comedor recién recuperada (placa de roble macizo) de la colección de una granja de 200 años, 3 sillas blancas y un banco de cuero blanco. Una gran vitrina y una mesa de café hecha de sólido, blanco barnizado redonda de abeto de la decoración.
Justo enfrente de la zona de comedor se encuentra en una habitación adyacente con acceso directo a la cocina. Es una cocina Nobilia con vitrocerámica, horno y lavavajillas. Un carro de cocina, una combinación de refrigeración de congelación, una tetera, una cafetera y un microondas completan el equipo de cocina. A, piso de abeto sólido brillante da la zona de la cocina un ambiente especial. Por supuesto, la cocina con todo el menaje necesario está totalmente equipada.
Desde el salón-comedor se puede acceder a través de 2 puertas de cristal diferentes a aproximadamente 22 metros cuadrados, gran balcón. Esta terraza es un verdadero punto culminante de la exclusiva Feriendomizils- prácticamente un espacio adicional de estar al aire libre. Con buen tiempo se puede en la noche en las piedras Bruchhauser o en el otro lado de la mañana a disfrutar de la maravillosa vista vistas en el Hochsauerland de largo alcance. Equipado es el balcón con un conjunto de sofás de color blanco (mesa, banco y 2 sillas) en madera maciza. 4 más Relájese sillas para relajarse y tomar el sol son, además, disponible. En la balaustrada de una sombrilla se puede conectar.
Arriba tenemos elaboradamente hemos expandido a la azotea, a fin de crear un ambiente especial habitación - con las vigas a la vista entre un efecto muy agradable. Arriba hay un aseo con lavabo, un pasillo y 2 dormitorios. Las habitaciones están equipadas con camas de primavera 2 caja CARESSE, 2 mesitas de noche con lámparas de mesa, asientos de cuero y armarios de 2 puertas. El dormitorio en la parte delantera también está equipado con una mesa de centro y un mueble con cajones Casa Cultura.
La instalación está equipada con la última tecnología BUS.