Descubra esta histórica casa mallorquina cuidadosamente restaurada en una amplia parcela de 12 hectáreas. La casa se renovó ampliamente en 2014 y ofrece una zona de estar moderna y diáfana con cocina integrada y acceso a Internet. El alojamiento consta de dos cómodos dormitorios, uno con dos camas individuales y el otro con una acogedora cama doble, ambos equipados con amplios armarios.
El salón-comedor central constituye el corazón sociable de la casa y está equipado con TV vía satélite y de pantalla plana. Un cuarto de baño se encuentra en la casa, mientras que otro cuarto de baño completo es accesible a través de la terraza. La terraza delantera conduce directamente a la cocina exterior cubierta con barbacoa de ladrillo y asientos rústicos en la zona de sombra.
La zona de la piscina ofrece pura relajación con una sombrilla instalada permanentemente y una impresionante vista panorámica sobre el verde paisaje de colinas. El camino cercano le lleva a la popular localidad costera de Son Serra de Marina y su playa en pocos minutos y al pintoresco pueblo de Artá en sólo 10 minutos.
Disfrute de su estancia en este entorno idílico, ¡perfecto para realizar numerosas excursiones y explorar la isla de Mallorca!
Costes adicionales opcionales: Bajo petición, se puede reservar a la llegada un paquete de aire acondicionado (frío/calor) de 50 euros por semana. El precio de la tasa turística (ecotasa) se pagará aparte y está sujeto a las tarifas legales vigentes.