Con nosotros puede pasar sus vacaciones en una casa de vacaciones muy cuidada, moderna y acogedora con 55 metros cuadrados de espacio habitable y una parcela de 300 metros cuadrados.
Todas las habitaciones han sido rediseñadas para ser luminosas y modernas.
Se compone de un salón / comedor combinado en el que también se encuentra la cocina. Dos habitaciones, un baño con ducha y WC a la luz del día también están disponibles.
Todas las habitaciones están en una planta. Ideal para niños y personas mayores.
Nuestro anunciado 'refresco cura' ha terminado. Todas las habitaciones han recibido muebles nuevos, modernos y luminosos. La cocina anterior también fue reemplazada por una cocina nueva y moderna con lavavajillas.
La sala de estar grande, luminosa y recientemente amueblada con su acogedor sofá cama le invita a relajarse y descansar. La nueva y moderna unidad de pared con reproductor de DVD, radio, reproductor de CD y TV de pantalla plana supera la sensación de vida.
La mesa del comedor separa la sala de estar de la cocina. La cocina está algo separada y bien equipada.
El amplio dormitorio está amueblado con una cama doble de 180x200cm y un amplio armario.
El segundo dormitorio estaba amueblado con dos camas individuales de 200x80cm y un armario. Una cama de viaje para niños está disponible opcionalmente en el segundo dormitorio como se muestra en las imágenes. Esto se configurará si es necesario.
Hay una amplia ducha en el baño con luz natural.
La terraza amueblada le invita a relajarse y descansar. Esto no se puede ver desde la calle.
Hay un arenero y una concha de baño en el jardín para los más pequeños.
Hay nuevos radiadores eléctricos en toda la casa, con los que puede evocar su temperatura ideal ideal.
También hubo un nuevo camino de entrada y un sendero recién establecido en 2018. Entonces entran a la casa con los pies secos.