Bienvenido a la Casa de vacaciones LILIENTHAL!
Nuestro en abril de 2014, completado casa adosada le ofrece unas vacaciones relajantes en un ambiente atractivo y con estilo. La casa está situada en una calle tranquila, a 3 minutos del centro y de la playa; es muy moderno y bien equipado y, por tanto, las más altas exigencias. La casa ha sido clasificado por la televisión digital con 5 estrellas.
En la planta baja está el amplio, sala de estar llena de luz con comedor para 6 personas y una acogedora sala de estar, que consta de 2 sofás con otomana y una chimenea para las tardes acogedoras. Para el entretenimiento, televisión de pantalla plana de pie 55 pulgadas, reproductor BlueRay y conexión Wi-Fi gratuita. Hay una cocina moderna está equipada con lavavajillas, nevera-congelador, cocina de inducción, horno, microondas, cafetera, tetera y tostadora y te dan ganas de preparar delicias culinarias. En la planta baja se encuentra un cuarto de baño con ducha y un lavadero con lavadora y secadora. El uso de la lavadora y la secadora es gratuito.
La primera Planta alta consta de 2 dormitorios y un amplio cuarto de baño con ducha y acceso a la sauna (pago / de la moneda es posible). La primera Dormitorio es 1.80 x 2.00 y solteras colchones con una caja de resorte de alta calidad, tamaño 3 con dureza y un gran armario empotrado y TV 42 pulgadas. Una caja de seguridad para el alojamiento de sus objetos de valor está disponible.
El segundo El dormitorio tiene una cómoda cama de somier en el tamaño de 1,60 x 2,00 y colchones con dureza 2, armario y TV de 40 pulgadas. Otro dormitorio con 2 camas individuales de 0,90 x 2,00 pulgadas y TV 40 está en el ático.
El saliente desde la terraza del sur que viven con 6 sillas, mesa y sombrilla. Una parrilla de carbón también está disponible. 2 plazas de aparcamiento en el lugar y un cobertizo con llave perteneciente a la casa. Durante el período del 01. 06. 2018 al 31. 08. 2018 puede utilizar gratuitamente una silla de playa no muy lejos del muelle (a una distancia a pie de 3 minutos de la casa).