En el medio del hermoso archipiélago de Estocolmo rodeado de un bosque de cuento de hadas, se encuentra un camino que conduce a la casa que se encuentran justo en frente de un lago compartida sólo con otro vecino.
La casa, construida como pabellón de caza en 1910, parece una casa de uno de los libros de cuentos los niños de Astrid Lindgren. Los motivos 23000 metros cuadrados llenos de flores y árboles maduros conduce a un hermoso lago con su propio muelle de la que no se puede ver ninguna otra casa - sólo la naturaleza - y es difícil creer que estás a sólo 20 minutos del aeropuerto de Estocolmo.
La casa cuidadosamente restaurada dispone de 4 dormitorios, comedor con puertas que dan a la gran terraza, salón con chimenea, 2 salas de televisión (uno con chimenea) y una cocina muy moderna - Todas las habitaciones con vista al lago . La casa está decorada con antigüedades procedentes de China mezclados con muebles tradicionales de estilo rural sueco. Ideal para explorar el mar, naturaleza, golf, vela, natación o simplemente ir de compras en Estocolmo!