Casa luminosa con galería y vistas al mar desde la 1ª planta. Le garantizamos que se sentirá como en casa en esta casa de vacaciones luminosa y acogedoramente amueblada: Las ventanas del suelo al techo y el techo de catedral crean un espacio de vida de planta abierta.
Desde el salón-comedor (con cocina americana y estufa de leña), una escalera conduce a la amplia galería con una segunda y espaciosa sala de estar (22 m²). Desde aquí se puede disfrutar de una vista panorámica sobre el mar Báltico. En la planta baja hay dos dormitorios y dos cuartos de baño. Hay una cama doble adicional en la galería. La casa también tiene un balcón y una gran terraza con muebles de jardín y barbacoa propia.
Süssauer Strand es una larga playa natural y se encuentra en el "rincón de buen tiempo" de Ostholstein, cerca de la isla de Fehmarn. La mayor parte de la playa está abierta a los perros, por lo que incluso los amigos de cuatro patas pueden sentirse aquí como en casa.
Y si el tiempo no acompaña, los alrededores ofrecen muchos destinos de excursión que merecen la pena: la región de los lagos de Schleswig-Holstein, el balneario báltico de Großenbrode, el Hansapark de Sierksdorf y la isla de Fehmarn, con un centro marino y de tiburones, un parque de burros y el "Arca de Noé". Dinamarca también está a tiro de piedra.
Los carriles bici, muy bien desarrollados, abren ante ti el hermoso paisaje de Schleswig-Holstein. Puede alquilar bicicletas directamente in situ. Condiciones ideales para unas vacaciones de playa variadas.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- excl. electricidad + agua
- Un niño adicional sin cargo (máximo 4 años)
- Cama de bebe: 2
- Silla de bebe: 2
- Animales domésticos: 3
Opcional:
- Ropa de cama, toalla: 23.00 EUR/Por persona/estancia