¡Qué gran lugar para escapar de todo! Duerma en una de nuestras cabañas de troncos talladas a mano situadas en 232 acres de tierra. Entra en una encantadora cocina campestre, totalmente equipada con todo lo que necesitas para hacer una cena romántica o simplemente relájate en la acogedora sala de estar con tu libro favorito junto a la estufa de leña.
Las tardes de principios de verano se disfrutan mejor mientras se mecen en el porche cubierto con un vaso de limonada fría mientras observan el viento susurrar a través de las hojas mientras los ciervos pastan cerca.
Si eres del tipo más aventurero; disfrute de un paseo hasta el estanque y viaje en el bote de remos, tal vez para ver los gansos salvajes y los patos silvestres que visitan allí, o camine por uno de nuestros muchos y hermosos senderos en el bosque. Los picnics son imprescindibles con las parrillas al aire libre y las mesas de picnic que ofrecemos.
Descanse, relájese y disfrute de sus vacaciones en uno de los escenarios más serenos y hermosos que Vermont tiene para ofrecer. ¡Sus vacaciones en Birch Meadow serán uno de sus recuerdos más preciados!