Bienvenido a nuestro apartamento completamente modernizado con una vista sin obstáculos del Brocken.
El apartamento de 70 metros cuadrados está en la planta baja y cuenta con una sala de estar con comedor, un dormitorio con una cama con somier (1,80 x 2,00 m), un baño con ducha de piso a techo y una cocina empotrada de última generación (lavavajillas, cafetera Jura, horno, vitrocerámica). Desde la sala de estar y desde la cocina se llega directamente a la terraza y se puede disfrutar de la hermosa vista.
El apartamento es para dos personas y max. 1 niño (solo bajo petición). Los perros son bienvenidos por acuerdo previo.
Todos los lugares de interés de la ciudad cultural mundial de Goslar se encuentran a cinco minutos en coche.
Goslar es el punto de partida ideal para actividades y excursiones al Parque Nacional Harz y al Brocken. Pero también se sentirá mimado por la naturaleza alrededor de Goslar, con fantásticos senderos a través de los prados de las montañas que tienen su encanto en cada temporada. Se puede llegar al monasterio Wöltingerode, p. B. en un bosque acogedor y caminata de campo en 3 km a pie.
Aproveche las diversas oportunidades de deportes de invierno en el área. Esquí de fondo en Braunlage, Sonnenberg y Torfhaus. Salga de Torfhaus, St. Andreasberg y Schulenberg. Toboggan lift en Torfhaus, instalación de tubos de nieve en St. Andreas Berg. Escuelas de esquí y alquiler de equipos en el lugar.
Las instalaciones de almacenamiento para sus propias bicicletas o equipos de esquí están disponibles. Aparcamiento directamente en frente del apartamento.
El paquete de lavandería (que incluye la ropa de cama, al menos 2 toallas de mano y 2 de baño, 1 tapete de ducha, 2 platos, 1 paño de cocina) se puede reservar como tarifa plana.
Por supuesto, las camas están recién hechas a la llegada. Al hacer la reserva, avísenos si desea el paquete de lavandería.