Las habitaciones de Paradise by the beach disponen de chimenea y secador de pelo. Las habitaciones disponen de patio. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza a petición.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
Se aceptan estancias de larga duración.
Este alojamiento utiliza productos de limpieza ecológicos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo.
Número de registro de la propiedad 0287018848368
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Información sobre la zona
Clohars-Carnoët
Paradise by the beach se encuentra en Clohars-Carnoët. Museo de Pont-Aven y Museo de Pont-Aven son etapas fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a lugares emblemáticos como Casa-Museo del Pouldu y Abadía de San Mauricio. Granja de avestruces Les Autruches de la Saudraye y L'Eden Bowl también merecen la pena.