¿Ganas de unas vacaciones relajantes en Arès? ¡Aquí hay una casa con jardín que le promete unas vacaciones reconfortantes! El jardín está lleno de plantas aromáticas para infusiones y árboles frutales para degustar. La piscina de madera, elevada, le permitirá relajarse y refrescarse en verano. La terraza le invita a tomar su desayuno, saborear buenas parrilladas o leer al sol.
La sala de estar es acogedora con sus vigas vistas y grandes ventanales. La chimenea (no utilizable) y su vista al jardín lo convierten en un lugar donde querrá reunirse todos juntos, ya sea alrededor de una buena comida en el comedor, en el sofá con una taza de café o para ver una película en la televisión. Luego, encontrará la cocina independiente que le proporcionará todo lo necesario para preparar sus comidas: placas de cocina de gas, refrigerador, microondas, horno tradicional nuevo, congelador, lavavajillas, cafetera Dolce Gusto, cafetera Senseo, tostadora y hervidor.
La casa, que puede albergar a 6 personas, cuenta con tres habitaciones, todas equipadas con una cama doble. La primera, de colores claros y suelo de madera antiguo, le proporcionará tranquilidad para una buena noche de sueño. La segunda, también es una habitación tranquila con tonos crema y vigas vistas. La última, de color verde, cuenta con un cuarto de baño adjunto que le brinda un confort adicional. La primera habitación dispone de una hermosa mosquitera, las otras dos de difusores eléctricos antimosquitos (con aceites esenciales).
La casa también cuenta con un baño con bañera y ducha, un aseo independiente, secador de pelo. También encontrará una lavadora, una cuna de viaje y una trona.
* la piscina está abierta del 01/06 al 30/09
Ubicada en una zona ideal para familias y cerca del mar, el alquiler se encuentra a:
- 750 m de la playa de arena "de Arès"
- 750 m del restaurante "Le Pitey"
- 950 m de la playa de arena "del Triángulo de Pereire"
- 1 km del restaurante "Le Recoin"
- 4 km del supermercado "E.Leclerc"
- 10 km del campo de golf "de las Agujas Verdes"
- 35 km del parque acuático "de La Mariquita"
- 35 km del parque de atracciones "Isla de Aventuras"
- 40 km de la estación "de Gazinet-Cestas"
- 42 km del aeropuerto "de Burdeos"
Pueblo auténtico y acogedor en la Cuenca de Arcachon, Arès es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Encontrará senderos costeros, perfectos para hacer senderismo, que ofrecen hermosas vistas de la cuenca. Los aficionados a la bicicleta también encontrarán su felicidad. Para relajarse, disfrute de playas como la playa de l'Aiguillon, la playa Saint-Brice o la playa del Grand Crohot.
Además, pasear por el puerto de ostras, degustar ostras frescas y charlar con los productores locales ¡es toda una institución en Arès!
Desde Arès, también podrá embarcarse en una excursión en barco a la Isla de los Pájaros, ¡garantizado el cambio de ambiente!
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Este apartamento está equipado con conexión wi-fi.
Este apartamento no es adecuado para personas con movilidad reducida.
Se aceptan animales de menos