desde junio de 2015. En el hermoso Bünsdorf en Schleswig Holstein.
El inquilino tiene una casa moderna con galería en 165m².
¡Para un máximo de 6 adultos más niños!
3 habitaciones (1x principal con baño privado y cama con somier)
(1x habitación doble con litera adicional) (1x habitación con dos camas individuales, también se pueden juntar para formar una cama doble)
2 baños (total) 1x con bañera de hidromasaje
2 baños separados
Moderna cocina equipada con todo el equipamiento necesario y barra de desayuno.
Sala de estar con TV vía satélite, reproductor de BD, consola de juegos (XBOX One)
Gran comedor con espacio para todos los invitados.
Galería con rincón de juego (con algunos juguetes y juegos para los más pequeños)
Sala de sauna con ducha
Chimenea en planta baja, estufa en planta superior
Jardín con césped, juegos infantiles bajo un magnífico tilo.
Terraza con parrilla monstruosa. Parrilla de gas y asientos.
La casa rural tiene vigas abiertas y baldosas de terracota. Te sentirás como en casa aquí. Este ambiente "antiguo" se combina con elementos y muebles modernos. La combinación perfecta de casa moderna y casa de campo te inspirará.
Además de los arreglos para dormir normales, puede reservar una cama extra (sin cargo), y aún existe la opción de un espacio alternativo para dormir en la galería
El ayuntamiento de Bünsdorf se encuentra en el distrito de Rendsburg-Eckernförde. Se encuentra directamente en Wittensee, incrustado en un hermoso paisaje ligeramente montañoso. El municipio de Bünsdorf, un tranquilo pueblo agrícola, está idílicamente situado en la costa suroeste del lago Wittensee.
El lugar de baño en Wittensee, con su isla de baño, césped, zona de barbacoa y parque infantil, es particularmente popular. A finales de julio hay un festival anual de mar en Bünsdorf.
En el pueblo encontrará el restaurante "König Ludwig", donde se cultiva la hospitalidad bávara, pero también se sirven muchas especialidades locales y la iglesia del salón Feldstein del 13 Siglo. El canal de Kiel con sus transatlánticos y cruceros está a solo 1300 metros de distancia en línea recta. Aquí puedes ver barcos "navegando por el campo".
Está a 15 minutos en coche de Rendsburg o Eckernförde. Eckernförde es conocida por la hermosa bahía y la tranquila ubicación asociada del mar Báltico con la playa.
El parque natural Hüttener Berge y el paisaje circundante son ideales para practicar senderismo.
En Wittensee puedes practicar varios deportes acuáticos, o simplemente nadar y relajarte en la orilla. Se puede llegar en coche a destinos como Hamburgo, Flensburgo, Büsum, St. Peter Ording en 45 minutos. La capital del estado, Kiel, con todas sus atracciones, muchos restaurantes y vida nocturna, está a solo unos 25 km.
Otros objetivos interesantes:
Zoo Gettorf 19km
Castillo Gottorf 30 km
Haithabu (antiguo pueblo vikingo) 25 km
Puente transportador de Rendsburg 15 km
Curso de cuerdas altas Altenhof 15 km
Una carpeta de información con muchos otros destinos interesantes está disponible en la casa.