Vacaciones de verano junto al mar: en el pequeño pueblo de pescadores de la isla de Ischia, en el golfo de Nápoles. La playa más cercana está a 2 minutos a pie. Como centro de salud, S. Angelo con sus aguas termales es conocido y popular durante todo el año. El pintoresco puerto pesquero se encuentra directamente debajo del apartamento y se puede llegar a pie en 1 minuto. El lugar está construido en la ladera y solo se puede llegar a través de calles y escaleras estrechas, por lo que los automóviles solo pueden conducir hasta la entrada del pueblo.
Apartamento: aproximadamente 60m2, 2 habitaciones, cocina, terraza y azotea, directamente en el mar. Con amor amueblado.
O en el semestre de invierno: descanso y soledad, escritura, pintura, pensamiento. Ofrecemos condiciones especiales para los huéspedes que pasan mucho tiempo y tal vez incluso regularmente los meses de invierno aquí y se hacen responsables de nuestro apartamento, incluidas pequeñas reparaciones, etc. El conocimiento del italiano y / o el contacto con los locales sería una ventaja. Se pueden enviar fotos, se puede acordar el precio.