Encontró Gracias por tomarse el tiempo de desplazarse por las listas. Este es uno de los secretos mejor guardados en la playa. Nos encantaría que te quedas con nosotros.
Este encantador lugar tiene la sensación de un 'Beach Cottage' a pesar de que no está directamente en la playa. Los pisos de madera de vinilo resisten el océano y la arena, y los cálidos toques náuticos te permiten saber que estás en la playa. Los colores del amanecer del océano de azules, dorados y rojos le dan la bienvenida a un nuevo día y el sonido del océano lo tranquilizará para dormir por la noche.
Este apartamento se encuentra en el primer piso de una casa antigua reformada en un tranquilo barrio residencial. Acceso a la playa está justo afuera de su puerta - sólo cruzar la calle y lo verás! Haga que su café de la mañana en la mesa y sillas en la terraza de su entrada. Leer el periódico y disfrutar de la gente va por - caminar, trotar o andar en bicicleta. La ciudad de Cabo Cañaveral acaba de poner un nuevo camino que corre justo en frente de nuestro lugar y la acera peatonal está justo al otro lado de la calle. También verá a muchas personas paseando a sus perros, ya que el vecindario admite mascotas.
Este invierno pasado acabamos remodelado la cocina, baño y dormitorio. Electrodomésticos nuevos, y una máquina de hielo en la nevera hacen que el lugar se sienta fresca de nuevo. También hemos añadido a Internet de banda ancha junto con WiFi segura y TV por cable.