La casa está en el barrio derHäuser Kiek-Wiet y Wiesenblick Fenja adyacente a la casa de vacaciones Achterhuus Malia en una zona residencial (sin salida) absolutamente tranquilo .La casa está situada en Grimersum (unos cinco km de Greetsiel).
Tiene cuatro dormitorios (uno abajo) y dos duchas para ocho personas, equipado (ideal para dos familias). La sauna y la estufa le invitan a un día de fiesta no sólo en verano. La hermosa techos de vigas y medios marítimos dan a la casa un carácter muy especial. En la planta baja está el amplio salón / comedor con grandes puertas que dan a la terraza del sur. La cocina está equipada y mucho más plenamente con horno, microondas y lavavajillas. En la lavadora trastero adyacente y secadora están alojados. Baño en planta baja se encuentra junto a la ducha, inodoro, bidé y sauna. Uno de los (padres) dormitorio (con cama doble) está alojado en la planta baja y por lo tanto interesante para el arrastre de los abuelos. Arriba hay tres dormitorios (uno con cama doble, dos con dos camas individuales) y otro baño de ducha.
Dos plazas de aparcamiento pertenecen a la propiedad. En el jardín de la casa hay un salón de jardín y barbacoa. Los huéspedes pueden disfrutar de tomar el sol o barbacoas en la herliche Südterrrasse.
El puerto deportivo se encuentra a sólo 60 metros, el canal se encuentra allí tiene una conexión con Greetsiel y Emden; en verano por (paleta) Barco en invierno parcialmente por el hielo. Un bonito parque público está a pocos pasos de distancia, por lo que los niños también pueden estar solo allí. Un restaurante y tiendas se pueden encontrar en aproximadamente 3 kilómetros.