Relájese y descanse en el tranquilo sonido del agua en este hermoso mensaje y haz casa en un entorno natural espectacular.
Pero aislado cerca de la ciudad, se encuentra en un camino de tierra escondido detrás de la corriente Pantherkill, esta espaciosa casa iluminada por el sol tiene vistas a la montaña desde todas las ventanas y está rodeado por bosques y arroyos.
Con una superficie de piso abierto plan de vida y de la cocina del país / zona de comedor, la casa se presta muy bien para el entretenimiento, con una gran terraza ideal para tomar el sol, comer al aire libre o contemplar las estrellas. Las tres habitaciones decoradas con encanto (incluyendo un enorme dormitorio principal con techo abovedado), vigas de madera espectaculares, y un fuego en la estufa de leña crean una sensación maravillosamente cálido recibimiento para los amigos y familiares.
Situado a menos de 5 minutos de las tiendas y restaurantes del pueblo de Fenicia, y 15 minutos de Woodstock y las principales zonas de esquí, la casa está a poca distancia de los arroyos de pesca, andar en bicicleta, rutas de senderismo y kayak / tubo en la famosa Esopus Creek. Menos de 2. 5 horas en coche de Manhattan, es un mundo aparte.
Palabras clave: Casa