La residencia de vacaciones en Bode se encuentra cerca del Wurmberg y del teleférico de Wurmberg.
Nuestro exclusivo apartamento recientemente renovado en 2015 se encuentra en el segundo piso de la casa con vistas al idílico arroyo "Bode". El Wurmberg con pista de esquí, pista de trineo y parque de bicicletas de montaña están a tiro de piedra. Después de solo 50 metros, puede dejar que el teleférico de Wurmberg lo suba por la montaña.
Usted ingresa al apartamento de aproximadamente 50 metros cuadrados a través del corredor central, desde donde salen todas las habitaciones. Hemos equipado la habitación muy espaciosa con una acogedora cama doble con un televisor adicional. Aquí también está la cama de viaje para niños y un sofá cama en el que sus hijos pueden soñar con las aventuras del día. Disfrute de la vista hacia el teleférico desde la gran sala de estar y comedor con cocina abierta contigua, ¡anticipación al día siguiente garantizada! El hermoso apartamento inundado de luz impresiona con sus otros elementos exclusivos, como la estufa eléctrica, TV LCD y sistema de cine en casa BluRay, Playstation, etc., que por supuesto corresponden al estado actual del arte. la
Cocina independiente, abierta a la sala de estar también con la última tecnología - u. a. Lavavajillas, vitrocerámica, horno, cafetera, tetera, etc. - equipados.
En el sótano hay una bodega de esquí con secador de botas de esquí, especialmente para los amantes de los deportes de invierno. También puede relajarse en la sauna por una pequeña tarifa. Además, lavadora y secadora están disponibles (también por una tarifa).
Muchas comodidades para unas vacaciones agitadas y relajantes, como B. Alquiler de bicicletas de montaña, scooter monstruo, alquiler de esquí, teleférico, etc. se pueden encontrar en las inmediaciones.
¡El apartamento es apto para niños! Una plaza de aparcamiento pertenece al apartamento. No mascotas, no fumadores, alérgicos.