- Paisaje de ensueño - Relajación perfecta - Momentos inolvidables
Para todos los que aman a Mee (h) r ...
Si te gusta el mar y el estilo marítimo, te sentirás como en casa en nuestra Villa del Capitán de 5 estrellas.
Rodeado de naturaleza maravillosa y equipado con mucho amor por los detalles marítimos, nuestro 5 estrellas Captain's Villa lo invita a quedarse y sentirse bien.
La generosidad y las características exclusivas de nuestra casa no dejan nada que desear.
Pase unas relajantes vacaciones en nuestra maravillosa y lujosa casa en un estilo de casa de campo marítima.
Disfruta de la hermosa naturaleza de una isla única. Somos una declarada "casa de golondrina amistosa" y el hogar de una colonia de golondrinas más grande. Estas pequeñas y protegidas especies de aves de verano nos traen suerte a nosotros y a nuestros invitados.
La Villa del Capitán es adecuada para hasta seis adultos y tres bebés hasta niños pequeños. Además de la gran cocina de estilo abierto, tres dormitorios y tres baños, la casa también tiene un gran jardín con una amplia sauna de barril y dos terrazas, una silla de playa y un balcón con vistas al mar del arroyo Rassower y la isla de Hiddensee.
The Captain's Villa es una base ideal para explorar la isla más grande y diversa de Alemania.
Para sus bebés o niños pequeños, tenemos tres camas de viaje para bebés con ropa de cama para dos camas y dos sillas altas para uso gratuito.
A poca distancia encontrará una pequeña e idílica playa natural.
La estufa en el "Messe", así como el "Navigators Lounge" con sus grandes ventanas panorámicas en la planta superior hacen que la estancia sea una experiencia relajante incluso en los meses más fríos.
Y si realmente quieres calentarte después de un paseo en la playa tormentosa ... entonces disfruta de nuestra enorme silla de sauna en el jardín de forma gratuita.
Disfrute de impresionantes puestas de sol en nuestra acogedora silla de playa.
Con un delicioso Störtebecker de la cervecería Stralsund o una buena copa de vino en la mano, puede disfrutar de la sensación de libertad mientras observa el amplio paisaje. Velas blancas en el horizonte, el destello de los letreros marinos en la distancia ... aquí, en el norte, inmediatamente se sentirá a gusto.
Las fachadas de las ventanas panorámicas en la sala de estar y el comedor, con chimenea, brindan la vista perfecta para observar las aves marinas y las aves canoras. Mira las habilidades de vuelo de las golondrinas que anidan en la casa.
La espaciosa propiedad lo invita a un juego de petanca o ajedrez vikingo (ambos disponibles en la casa).
Deje que la Villa del Capitán se convierta en su villa de vacaciones.
Le damos una calurosa bienvenida ...
Tus anfitriones
Dörthe y Michael Pröschild