Descubre el ambiente agradable de Bad Aibling
Disfruta de Bad Aibling y sus monumentos. Esta ciudad de ambiente amigable atrae a muchos visitantes gracias a sus spas y sus restaurantes. Sin importar si viajas en plan familiar, romántico o entre amigos, las rentas vacacionales cuentan con los servicios que necesitas, tales como cocina bien equipada y lavandería para tu comodidad.
Qué ver en Bad Aibling y sus alrededores
¿Te gustaría ver cuáles son los tours que puedes llevar a cabo en la ciudad? Relájate en la renta vacacional que reserves y descubre lo que ha hecho de Bad Aibling un destino muy popular. A continación te decimos cuáles son algunos de los atractivos turísticos por recorrer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Aroka Thai Massage, a 8.8 km
- Piscina Steinsee, a 20.9 km
- Estación de ski Skiparadies Sudelfeld, a 21.6 km
- Esquí de Spitzingsee-Tegernsee, a 23.5 km
- Bistró Aquadome de Bad Wiessee, a 26.8 km
- Club de golf Mangfalltal, a 13.5 km
Los escenarios naturales de Bad Aibling
Bad Aibling es un buen lugar para entrar en armonía con la naturaleza, sin importar si eres de los que buscan actividades al aire libre o solo quieres relajarte mientras ves el paisaje. A continuación encontrarás tan solo algunos de los sitios naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Parque Mangfall, a 9 km
- Lago Simssee, a 17.1 km
- Mirador Wendelstein, a 18 km
- Muelle de Schliersee, a 18.3 km
- Piscina Steinsee, a 20.9 km
- Lago Tegernsee, a 25.9 km
Cómo moverse en Bad Aibling y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC), a 56.9 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto te convence, otra opción es llegar a Salzburgo (SZG-W.A. Mozart), a 74.2 km.
Si prefieres viajar en tren, reserva tus boletos para llegar a Estación de tren de Bad Aibling o Estación de tren Bad Aibling Kurpark.