Disfrute de una sensación especial de vacaciones para los días más bellos del año. El chalet renovado es perfecto para familias y amigos que desean pasar unas vacaciones relajantes juntos en un ambiente exclusivo.
Además de cuatro habitaciones, la casa ofrece a sus huéspedes una gran sala de estar y comedor con chimenea. El jardín soleado con vista al panorama de la montaña es un oasis de calma para el cuerpo y el alma. Toda la casa es igualmente acogedora y de alta calidad y brilla con un lujo discreto.
El chalet ofrece mucho espacio para unas vacaciones individuales con hasta ocho personas en dos plantas y 250 m².
Arriba hay dos amplios dormitorios con camas dobles y otros dos dormitorios, cada uno con una cama individual (90x200), que se puede ampliar a una cama doble (160x200). Hay tres baños, uno particularmente espacioso con bañera, ducha y retrete, y dos baños más, cada uno con ducha y retrete.
En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, refrigerador y más, donde pueden cocinar, comer y disfrutar juntos. El salón impresiona en 80 m² con hospitalidad exclusiva, ambiente alpino y chimenea. Lo más destacado es la soleada terraza sur y oeste con jardín. Aquí puede disfrutar de la vista ininterrumpida de las montañas y sentir su poder imponente, casi mágico.
El precio ya incluye el uso del área SCHÜLE’S SPA con un total de 2.600 m².