Le invitamos a alojarse en este apartamento en la residencia Royal Park, ideal para acoger hasta cuatro personas. Perfectamente ubicado a solo 450 m de la gran playa de La Baule, podrá disfrutar de ella en cualquier momento del día, ya sea para un paseo matutino por la arena, un baño refrescante en plena tarde o un aperitivo admirando la puesta de sol. Además, si desea saborear sus comidas al aire libre, le espera una terraza acondicionada, con acceso al jardín compartido de la residencia. Para un momento de relajación lejos del agua salada, también podrá disfrutar de dos piscinas comunitarias abiertas del 15 de junio al 15 de septiembre.
Este apartamento le recibe en un agradable espacio de salón, equipado con dos sofás, una televisión y que ofrece acceso a la terraza. También encontrará una cocina abierta al salón/comedor, completamente equipada con un refrigerador/congelador, un microondas, una hervidor, una cafetera Nespresso, una tostadora, un lavavajillas, así como toda la vajilla y los utensilios necesarios para cocinar. También accederá al baño con su secador de pelo y el aseo independiente.
Finalmente, dos habitaciones le esperan: la primera está equipada con una cama doble (140x190), mientras que la segunda cuenta con una cama (80/190) que puede convertirse en cama doble gracias a la cama situada debajo, ofreciendo así un alojamiento adicional.
Para mayor comodidad, hay un estacionamiento privado disponible dentro de la residencia.
Ubicado en una zona ideal para familias y cerca del mar, el alojamiento está situado en:
- 450 m de la playa de arena "de la Baule",
- 850 m del restaurante "Le Cap de Pornichet",
- 1 km del restaurante "Grain de folie",
- 1 km de la estación "Pornichet",
- 2 km del parque natural "Forêt Escoublac",
- 2 km de la playa de arena "des Libraires",
- 2 km del supermercado "Intermarché SUPER Pornichet",
- 4 km del centro de la ciudad,
- 6 km del dominio de Golf "International Barrière La Baule"
Recargarse en La Baule... Es la actividad principal practicada en esta magnífica bahía en los confines de Bretaña y los Países del Loira. ¡Y se puede hacer de múltiples maneras, según sus deseos! Los deportistas comienzan su día corriendo en la arena o en el paseo marítimo. Baños y actividades náuticas (windsurf, paddle, surf, kitesurf...) se desarrollan luego cerca de los establecimientos y clubes de playa. Con traje de neopreno o bañador, en familia o en solitario, los placeres del océano se ofrecen a usted.
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Esta vivienda dispone de acceso Wi-fi.
Este apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales no están permitidos en este alquiler.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy12191